MIRADA TRAS LAS PASO

Viale sobre la UCR: “Quedaron sin candidato porque eligieron el negocio de los cargos”

Lisandro Viale, el postulante a Gobernador por el socialismo, aunque afirmó que los números de cara a octubre mejorarán, no manifestó esperanzas de poder sumar los votos del radicalismo. Dijo, en este sentido, que los radicales “resolvieron votarlo a Macri”. 
14.09.2015 | 08:40
El peso de las estructuras partidarias, y sobre todo de los apoyos económicos, fueron parte sustancial de los resultados de las PASO, según observó Viale. En este marco, el socialista destacó:
“Te llevan puesto los grandes aparatos nacionales, que son el sciolismo con la billetera enorme del Estado, Macri con la billetera enorme de la ciudad de Buenos Aires más los grupos empresarios que están en disputa por quien domina el negocio económico de la Argentina, y Massa que intenta terciar ahí, que es el peronismo vernáculo histórico que tiene también una gran fuente de financiamiento”.

Por otro lado, y ya con la mirada en las elecciones generales, Viale auguró una mejora en los votos al haber menos boletas en el cuarto oscuro. “Creo que vamos a tener una elección sustantivamente mejor a la de agosto”, expresó.

Una de las posibilidades que se manifestaron antes de las PASO era que los radicales descontentos por la alianza con el PRO y tras haberse quedado sin candidato a Presidente o a Gobernador se inclinarían por la opción socialista. No obstante, Viale dio a entender que en el partido ya no piensan de tal modo.

“Creo que ese voto radical decidió votarlo a (Mauricio) Macri. El mismo radical que cuando Lavagna fue candidato decidió no votarlo y optó por Carrió, ahora ha resuelto votarlo a Macri. La vez anterior estaba Carrió, que era alguien que venía del radicalismo y enamoró a ese pueblo radical, ahora Carrió está sintetizada en Macri”, comentó, según publicó El Diario (Paraná).

Para Viale, finalmente, los radicales “quedaron sin candidato a gobernador porque eligieron el negocio de los cargos”. “Se han quedado sin ideas, sin propuestas, sin partido, porque ganar pasó a ser lo único importante”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios