CRONOGRAMA ELECTORAL

Se sortean los espacios publicitarios en los medios

El director nacional electoral, Alejandro Tulio, confirmó que este lunes por la tarde se realizará la distribución de los espacios en radio y televisión para que cada agrupación política que lleva candidato a Presidente difunda sus spots proselitistas. En el país estarán afectados 2741 medios. 
14.09.2015 | 09:55
El encuentro se realizará en la sede del organismo ante las agrupaciones políticas que presentan candidatos a presidente el próximo 25 de octubre. 

En este contexto, se adjudicarán los espacios publicitarios en 2741 medios de todo el país, los que se dividirán en 1973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta.

En el encuentro con la dirigencia de los sectores políticos, la Dirección Electoral anunciará allí la distribución por sorteo de las 75.679 horas para la publicidad electoral.

De acuerdo a lo dispuesto por la ley electoral, la propaganda comenzará a emitirse el 30 de septiembre, mientras que la campaña electoral comenzará formalmente diez días antes, según consignó Tiempo Argentino.

El tiempo diario de asignación total de cada medio (radial y televisivo) a los diferentes partidos es de 4320 segundos por día, que se transmitirán en diferentes franjas horarias. Todos los medios están obligados a ceder el 10% del tiempo de su programación para fines electorales.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios