DEFINICIONES DE CAMPAÑA

“Eso de que el Estado se tiene que hacer cargo de los desocupados no es viable”, definió De Ángeli

El candidato a Gobernador por Cambiemos habló ante industriales entrerrianos ante quienes se refirió sobre Entre Ríos como “un furgón de cola” respecto de Santa Fe y Córdoba. Además destacó su mirada negativa hacia los aportes desde el Estado hacia los desocupados.  
20.09.2015 | 11:14
"Estuve en el departamento de Comercio de Estados Unidos y fui a la oficina de relación de comercio de Argentina y dije que soy de Entre Ríos. El señor me quedó mirando, y me dice que es una de las provincias más ricas que tiene la Argentina", recordó Alfredo De Ángeli, en el marco de la XI Jornada de la Industria y el Comercio Exterior que se realizó en Paraná. Al cónclave con los industriales había llegado acompañado por el interventor del PRO entrerriano, el porteño Rogelio Frigerio.

“Eso de que el Estado se tiene que hacer cargo de los desocupados no es viable, ya ha pasado, pasa en Europa y acá no tiene que pasar", expresó, en este ámbito. 

Finalmente, el postulante de Cambiemos, y senador nacional del PRO, según publicó Télam, sentenció que Entre Ríos “no está a la altura” de Santa Fe y Córdoba en cuanto a lo industrial, porque, opinó, “las industrias no se encuentran radicadas” en la provincia. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios