Desde el fuertismo, dispararon contra el FPV de Villaguay

Uno de los hombres del gabinete municipal del Intendente, Adrián Fuertes, el candidato a Gobernador por UNA, afirmó que postulantes del FPV, algunos de los cuales son funcionarios, “confunden permanentemente las funciones del estado con los intereses particulares”.  
20.09.2015 | 11:19
Florencio Montiel fue quien a través de los medios disparó contra el FPV de Villaguay. "Lo del Abordaje Territorial fue la muestra más cabal de cómo usan los recursos de todos en beneficio propio. Vi publicada una foto del señor Fabián Faust (candidato a intendente de Villaguay por el FPV) entregando anteojos a una señora. Me gustaría que alguien me explique en carácter de qué", dijo.

"Que yo sepa no es funcionario del ministerio de Desarrollo Social, ni concejal ni nada por el estilo, sino miembro de la custodia del gobernador", agregó, textual, mediante un comunicado de prensa".
 
Montiel repudió que "se utilicen las necesidades de la población para tratar de conseguir un votito más"; y lamentó que ni Faust ni el resto de la dirigencia del kirchnerismo de Villaguay "ni siquiera tomen nota de que actúan mal".
 
"Se sienten tan impunes que creen que el Estado son ellos y que los recursos que la gente aporta de sus impuestos son parte de su patrimonio personal", subrayó.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios