CAMINO A OCTUBRE

Encuesta: Scioli ganaría en primera vuelta; aventaja por 14 puntos a Macri

El candidato a Presidente por el FPV se impondría en primera vuelta al alcanzar una diferencia superior a los diez puntos, tal como exige la Constitución Argentina, según una encuesta publicada este domingo. La foto indicó que Scioli tendría 42%, Macri 28 y Massa 19.
20.09.2015 | 11:20
El sondeo de opinión, cuando faltan unas cuatro semanas, aproximadamente, para las generales de octubre puntualizó que Daniel Scioli partiría con un piso del 38,4 por ciento, Mauricio Macri con el 25,3 por ciento y Sergio Massa con el 17,1 por ciento.

Sin embargo, tras la proyección de los votos indecisos, el candidato del FPV alcanzaría el 42,6 por ciento, Macri el 28,1 por ciento y Massa el 19 por ciento.

La encuesta fue realizada por la consultora porteña Ipsos – Mora y Araujo y publicada este domingo por el semanario porteño Perfil.

Con tales números, Scioli se convertiría en Presidente el mismo 25 de octubre, ya que superaría a su segundo por 13,5 por ciento. La carta magna argentina exige un mínimo de 10 puntos. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios