NEGÓ ACUERDO CON EL KIRCHNERISMO

Massa le pidió tranquilidad a Macri: “No tengo la culpa de la caída en las encuestas”

El candidato a Presidente por UNA, Sergio Massa, ironizó respecto a su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien le recordó que su caída en las encuestas se debe “al escándalo de corrupción por 20 millones de pesos”. Negó tener un acuerdo con el kirchnerismo.  
22.09.2015 | 08:35
Desde el PRO dispararon, a modo de crítica, que el masismo cuenta con un acuerdo político con el kirchnerismo. No obstante, Massa lo negó de manera tajante.

“Están nerviosos por las encuestas”, consideró, en primer lugar, el líder del Frente Renovador y candidato a la presidencia por UNA.

Punto seguido, ironizó: “No tengo la culpa de la caída en las encuestas porque hay un escándalo de corrupción de 20 millones. No está definido todavía el responsable, si Macri sabía o no”.

En declaraciones a radios porteñas, Massa consideró como “muy triste” que días antes de una elección “unos y otros se estén tirando mugre", según publicó El Destape.

“Quisiera aconsejarle a todo el equipo de Cambiemos que a veces las cosas no salen bien. Entiendo que haya nerviosismo y angustia porque las encuestas por ahí no sonríen como hace un mes”, agregó. Por último, remató: “Lo de tener que explicar la corrupción en tu propia fuerza a veces se hace cuesta arriba". (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios