Según De Ángeli, en sus recorridas “lo único que escucha son quejas”

El candidato a Gobernador por Cambiemos afirmó que la provincia “debe recuperar el esplendor y el desarrollo que tuvieron”. Las declaraciones las realizó a través de un comunicado de prensa, con lo que reiteró la conducta de no hablar en vivo con la prensa. 
24.09.2015 | 11:25
Alfredo de Ángeli, el hombre fuerte del PRO entrerriano y su candidato a Gobernador en el marco de Cambiemos, expresó que las comunidades entrerrianas “deben recuperar el esplendor y el desarrollo que antes tuvieron”. “Para eso -agregó- tenemos que generar condiciones que apuntalen el trabajo, la generación de recursos y la inversión.”

Las declaraciones, difundidas mediante un comunicado de prensa, las realizó en el marco de un recorrido que realizó por Victoria, en donde sostuvo que los comerciantes locales “tienen preocupación” por la falta de oportunidades.


Lea nota adjunta

“Recorro la provincia todos los días, y lo único que escucho son quejas por la ausencia del Estado en las rutas, los hospitales, las escuelas y la inseguridad”, aseguró De Ángeli.

En este sentido, convocó a reconocer tales falencias “para poder solucionarlas”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios