Larocca y Fernández le llevaron a Stolbizer el panorama entrerriamo para el GEN

La candidata a Presidenta por Progresistas recibió al uruguayense Francisco “Pancho” Larocca y al gualeguaychuense Osvaldo Fernández con quienes habló del proceso electoral. En este ámbito, los entrerrianos dispararon contra el oficialismo que impulsa la postulación de Bordet. 
27.09.2015 | 09:59
Fernández cargó contra Gustavo Bordet, el hombre que irá por la gobernación en nombre del FPV. En este sentido, el ex candidato a legislador nacional señaló la “sorpresa” que le provoca “el silencio de Bordet” frente a medidas que tomó el actual mandatario, Sergio Urribarri, que dejarían el próximo gobierno “cercado”, según sostuvo Fernández.

“Para De Ángeli esto no es un problema porque ya están preparadas las medidas para eliminar por ley o por decreto esas insólitas decisiones, sin embargo, Bordet mantiene un silencio que hace mucho ruido”, disparó.


Lea: 
Stolbizer en contra del rejunte opositor


De cara a octubre, el GEN juega a dos puntas con respecto al PRO. Por el lado de lo nacional, Stolbizer se posicionó como una clara opositora a Mauricio Macrí y sus ideas neoliberales, mientras que por el lado provincial, sus seguidores, no tuvieron en cuenta tales resoluciones y armaron Cambiemos, una alianza política con el macrismo y la UCR.

Desde tal lugar, Fernández reiteró sus municiones contra Bordet. “Evidentemente o no le tienen confianza o directamente pretenden manejarlo desde afuera, dejándole una ley de ministerios con la creación de un jefe de gabinete, que es inconstitucional, pero que tendría facultades como un gobernador alterno, sin olvidarnos que ya hay funcionarios que han dicho públicamente que van a seguir en sus cargos”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios