A TRES SEMANAS DE LAS ELECCIONES

Paolazzi volanteó su candidatura

El masismo uruguayense salió a volantear la candidatura a Intendente de José María “Payo” Paolazzi. Así lo difundió el espacio a través de las redes sociales en las que señalaron al postulante como “un ejemplo de militancia”. 
04.10.2015 | 09:59
Los semáforos del cruce de las calles 9 de Julio y bulevar Díaz Vélez fueron los escenarios que utilizó el masismo para dialogar con los vecinos que debían parar sus vehículos ante el color rojo. Entonces, el mismo Paolazzi se acercaba y entregaba el volante de su candidatura a Intendente.

La jornada militante fue acompañada por otros integrantes del masismo uruguayense. “Un ejemplo de militancia Payo Paolazzi repartiendo propuestas de Sergio MASSA y los candidatos locales”, se tildó desde las redes sociales al hombre que disputará la Intendencia.

En diálogo con Babel, Paolazzí había señalado que el candidato a Presidente por UNA, Sergio Massa, visitaría Concepción del Uruguay en dos oportunidades antes de las elecciones. No obstante, hasta el momento, no se ha informado las fechas de la llegada del titular del Frente Renovador. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios