A TRES SEMANAS DE LAS ELECCIONES

Estiró la diferencia: Scioli ganaría en primera vuelta

El candidato a Presidente por el FPV, Daniel Scioli, alcanzó una diferencia de 12,3 puntos sobre quien le sigue que sería Mauricio Macri. Sergio Massa, por su parte, se quedaría al día de hoy con el tercer lugar a unos 9 puntos de Cambiemos y a unos 21 de Scioli. 
04.10.2015 | 10:27
Los datos fueron surjen de la última encuesta nacional que realizó la consultora Analogías. El trabajo dio cuenta de que Scioli alcanzaría el 41,6 por ciento de intención de votos, mientras que Macri obtendría el 29,3 por ciento.

La diferencia sería, entonces, de unos 12,3 puntos lo que le permitiría al candidato del FPV consagrarse Presidente en la primera vuelta sin necesidad de ir al balotage, ya que la Constitución exige una diferencia de 10 puntos cuando se supera el 40 por ciento, o directamente alcanzar la meta del 45 por ciento.

Por otro lado, el trabajo de Analogías, publicado este domingo en Página|12, estableció a Massa, en nombre de UNA, en el tercer puesto con el 20,8 por ciento de intención de votos.

El listado continuaría con Margartita Stolbizer (Cambiemos), quien se estancó en un alejado 4 por ciento, mientras que Adolfo Rodríguez Saá (PF) quedó anteúltimo con el 2,3 por ciento. Finalmente, según el sondeo de opinión, se ubicaría Sergio Del Caño (FIT) con el 2 por ciento. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios