A TRES SEMANAS DE LAS ELECCIONES

Ruíz Orrico ve en "mal estado las calles” en los barrios

Juan Ruíz Orrico, candidato a Intendente por Cambiemos, caminó el barrio Rocamora en donde observó "la falta de saneamiento" como una de las problemáticas a abordar. Por otro lado, uno de sus postulantes a concejales, salió a pegarle a Lauritto.
04.10.2015 | 10:55
El candidato a concejal en la lista de Ruíz Orrico, Ernesto Bullay, cruzó al postulante a la intendencia por el FPV, José Eduardo Lauritto, por realizar “prácticas políticas desleales”, según dijo. Las declaraciones fueron en consonancia con la denuncia que realizó el PS contra el actual ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, por entregar subsidios. No obstante, Lauritto salió a contestar de que desde hace nueve años "gestiona ayuda para la ciudad”.

De este modo, Cambiemos se subió a la denuncia socialista para pegarle a Lauritto.


Lea: 
El Socialismo denunció a Lauritto por la entrega "irregular" de subsidios

Lea: 
Lauritto anunció que cerrará su oficina hasta que pasen las elecciones: "Hace 9 años ayudamos", dijo


La campaña de Ruíz Orrico para la intendencia continuó en los últimos días con recorridas por los barrios, entre los cuales estuvo el Rocamora.

“El común denominador fue la inseguridad de la zona, el mal estado de las calles y la falta de saneamiento en algunos sectores del barrio”, destacaron desde la alianza del PRO junto a la UCR y el GEN entrerriano. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios