A TRES SEMANAS DE LAS ELECCIONES

Fuertes recurre al humor para enfrentar la pérdida de dirigentes en el masismo

El candidato a Gobernador por el FR, Adrián Fuertes, recurrió a la ironía para referirse a la pérdida de dirigentes nacionales del masismo que se pasaron al FPV. “Cacatúa” fue como consideró a la bonaerense Mónica López quien anunció que apoyaría a Daniel Scioli y no a Sergio Massa.  
04.10.2015 | 11:32
Mónica López es diputada provincial en Buenos Aires en representación del Frente Renovador y, hasta hace pocas horas, también era la candidata a Parlamentaria en nombre del masismo. Sin embargo, todo cambió este viernes cuando la legisladora se reunión con el candidato a Presidente por el FPV, Daniel Scioli, a quien le aseguró su apoyo.

El encuentro fue difundido con fotografías y declaraciones de López sobre el asunto. Finalmente, la legisladora masista renunció a su postulación como Parlamentaria.

En este contexto, el entrerriano representante de Sergio Massa en las urnas, Adrián Fuertes, salió a bancar los trapos masistas. “Massa se olvidó la puerta de la jaula abierta y se escapó la Cacatúa!!”, disparó a través de su cuenta personal de las redes sociales. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios