AMARILLOS EN LA MIRA

Fuertes rechaza cualquier acercamiento al PRO: “No podemos avanzar con las ideas de Mauricio Macri”

El candidato a Gobernador por UNA, Adrián Fuertes, rechazó, tajante, de poder acordar con Cambiemos de Basavilbaso de cara a octubre. En este sentido, expresó que si hay acuerdo será por una decisión personal de los postulantes. “Estamos en las antípodas de ese partido”, definió.
 
05.10.2015 | 19:11
Tras su paso, el sábado, por Basavilbaso en donde realizó actividades en el marco de su campaña por la gobernación, Fuertes se refirió a la posibilidad de avanzar en algún acercamiento entre el espacio que conduce y Cambiemos.

“No soy un autoritario para decirle a los dirigentes lo que tienen que hacer, pero es cierto que a esta altura plantear un acuerdo con el PRO es inviable, justamente, estamos en las antípodas de ese partido”, disparó.

En este contexto, recordó que en un comienzo buscó acordar con la UCR al que consideró “un partido popular”. “Pero -definió- no podemos avanzar con las ideas de Mauricio Macri:”

Según publicó FM Centro, Fuertes comentó que en caso de acuerdo “será una cuestión personal”, con lo que se alejó de tal posibilidad. “Nosotros no podemos ni debemos avalar un acuerdo de estas características”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios