A DÍAS DE LAS ELECCIONES

“Macri representa una franja conservadora del electorado”

A pocos días de las elecciones, el postulante a Vicegobernador de UNA señaló que la candidatura de Mauricio Macri “tiene un techo” porque, según observó, sus votantes son los conservadores. En este contexto dijo que Sergio Massa “es el mejor candidato a Presidente” por su “proyección política”. 
09.10.2015 | 08:52
Concordia fue la localidad en la que Jorge Busti limitó las posibilidades electorales de Cambiemos y de su postulante a la presidencia. "Lo de Macri tiene un techo porque representa a una franja conservadora del electorado, mientras que Massa, en cambio, atraviesa a todas las clases sociales y cosecha un voto mucho más diverso y heterogéneo", sostuvo el ex tres veces gobernador de Entre Ríos.

El masismo entrerriano tiene a Busti como su candidato a Vicegobernador y al Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, como el titular de la fórmula.


Lea:
Fuertes rechaza cualquier acercamiento al PRO: “No podemos avanzar con las ideas de Mauricio Macri”


"Cada vez estoy más convencido de que estamos acompañando al mejor candidato a Presidente. Lo que me entusiasma de Sergio Massa es su proyección política, su enorme determinación, pero también sus equipos y sus propuestas", destacó Busti, en el marco de un recorrido junto al candidato a Intendente en la ciudad de los citrus, Eduardo Cristina. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios