RUMBO A OCTUBRE

Macri acumula 214 denuncias en la Justicia Federal

Un informe de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobre el candidato a Presidente de Cambiemos puntualizó que son 214 las denuncias que se tramitan actualmente en la justicia en las que se lo encuentra involucrado. Mirá el informe de la Justicia. 
12.10.2015 | 09:16
El sector de Gestión Integral de Expedientes Judiciales, Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, realizó el informe en el que se constata que Macri forma parte de 214 denuncias. Algunos de los expedientes corresponden a “malversación de los caudales públicos”, "estafa”, “asociación ilícita”, “encubrimiento” y “abandono de persona”, entre muchos otros.

La información contradice la postura del mismo Macri que sostenía que sólo en los últimos días, y en el marco de la campaña, “aparecieron las denuncias” que se difundieron en los medios.

Sin embargo, la data publicada por el portal El Destape, dio cuenta de las 214 denuncias que pesan en contra el Jefe de Gobierno porteño, la mayoría de las cuales provienen a partir del 2007. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios