A DÍAS DE LAS ELECCIONES

De Ángeli: “Urribarri vuelve a mentirle a los entrerrianos”

El postulante a la gobernación por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, cuestionó en duros términos a la posibilidad de que Sergio Urribarri ocupe el ministerio del Interior y Transporte en caso de un triunfo electoral de Scioli. “Huye de una provincia que él mismo incendió”, disparó. 
15.10.2015 | 09:28
“Vuelve a mentirle a los entrerrianos. Se postula como diputado provincial, pide el voto, pero no es capaz de honrar ese pedido y ahora abandona la provincia para ser ministro del gabinete nacional”, expresó De Ángeli.

En este contexto, el senador nacional por el PRO preguntó retóricamente qué les espera a los entrerrianos si Urribarri, finalmente, conduce el Ministerio anunciado.

“Huye de una provincia que él mismo incendió, que tiene que emitir deuda para poder pagar los sueldos, que arrastró ocho años un conflicto docente, que deja a miles de entrerrianos que están sumidos en la pobreza, que no tienen trabajo y sufren la inseguridad y el azote de la droga”, sentenció.



Lea la nota


Para el empresario del agro, la única posibilidad de cambio que tienen los electores el domingo 25 es optar por Cambiemos. “Convoco a todos los que expresaron sus deseos de cambiar Entre Ríos a que se sumen a este frente que está comprometido con el futuro de esta provincia y con el de cada familia”, me3ncionó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios