A DÍAS DE LAS ELECCIONES

Maratón de recorridas de Fuertes en el tramo final

El masismo entrerriano realizó actividades proselitistas de la mano de su candidato a Gobernador, Adrián Fuertes, por varias localidades. De cara a las elecciones, Fuertes consideró que la mejora de Massa en votos repercutirá en el escenario provincial. 
15.10.2015 | 10:12
Colonia Avellaneda, Aranguren, Crucecitas Octavas y Nogoyá fueron algunas de las localidades en las que Fuertes metió reuniones con instituciones, comerciantes y productores. “Hay un universo de votos muy grande entre la gente que votó en blanco y la que no fue a votar y nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo por transmitirles nuestras ideas y tratar de convencerlos”, auguró, en este marco.

Pese a que las encuestas en intención de votos marcaron que los tres primeros candidatos, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, mantuvieron en líneas generales los resultados de las PASO, desde el masismo sostienen que el tigrense ha mejorado en su posicionamiento con lo que apuntan a que saldrá segundo.

Fuertes se subió a la posición oficial de los renovadores y adelantó que el crecimiento de Massa tendrá su correlato en Entre Ríos y le ayudará en su postulación a Gobernador. “Massa es es el único que puede vencer al kirchnerismo”, expresó el Intendente de Villaguay.

“Más allá de que cada entrerriano puede votar a quien le parezca, lo que venimos planteando es una cuestión matemática reflejada en todas las encuestas. Mauricio Macri pierde en el balotage frente a Daniel Scioli. En cambio, Massa lo vencería con bastante comodidad. Entonces, quienes quieran cerrar el ciclo del kirchnerismo necesariamente tienen que votar a Massa. Lo otro sería regalarle el triunfo a Scioli”, sostuvo por último. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios