ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA

Ruíz Orrico recibió el apoyo de Del Sel

Cambiemos realizó una cena encabezada por el candidato a Intendente, Juan Ruíz Orrico, que contó, además, con la presencia del humorista y dirigente del PRO Miguel Del Sel. Sin avisar a la prensa, el evento congregó a un centenar de personas que apoyan la postulación del titular de la SRA.  
17.10.2015 | 18:27
“Anoche se realizo la cena de Cambiemos en Concepcion del Uruguay”, daba cuenta Ruíz Orrico a través de las redes sociales. Viernes por la noche, a una semana de las elecciones, fue el momento en el que el macrismo uruguayense se congregó para compartir una comida en el club San Martín.

La visita del santafesino Miguel Del Sel, ex candidato a Gobernador por el PRO, no había sido informada a los medios de comunicación por lo que el evento no pudo ser cubierto por los comunicadores uruguayenses.

No obstante, el candidato a Intendente cmpartió una fotografía en la que se lo muestra junto al ex humorista con más de cien personas a sus espaldas. “No hay palabras para agradecer y describir tanto trabajo, esfuerzo y pasión”, agregó el titular de la Sociedad Rural Argentina de Concepción del Uruguay.

En este sentido, concluyó con una arenga hacia sus seguidores: “Vamos por el cambio!!!”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios