ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA

Fuertes y Busti dieron el paso final en Concepción

La fórmula para la gobernación realizó su última actividad en Concepción del Uruguay antes del 25 de octubre. El candidato a Intendente, Payo Paolazzi, no pudo estar presente por cuestiones de salud. No obstante, estuvieron su compañero de fórmula, Ocar Martín, y Naldo Erpen, postulante a diputado.  
19.10.2015 | 17:16
Por cuestiones de salud, el candidato a Intendente José María “Payo” Paolazzi no pudo estar presente en la llegada de la cúpula mayor del masismo entrerriano a La Histórica.

La conferencia de prensa se realizó en el local partidario de UNA en Concepción del Uruguay. El lugar, no muy extenso, se llenó con los pocos militantes que llegaron en la lluviosa mañana y los periodistas convocados.

En la mesa se ubicaron Fuertes, en el centro, ladeado por Busti, a un lado, y por Emilio Martínez Garbino, al otro lado. La parte local estuvo representada por Oscar Martín y por Naldo Erpen, candidatos a Viceintendente y diputado provincial, respectivamente.

En este contexto, Busti, de un modo duro se refirió al Gobernador, Sergio Urribarri, a quien tildó como “el más inútil” de los mandatarios que tuvo la provincia. En este sentido, y al igual que lo hace en cada entrevista que brinda, destacó la extensión en el plazo de la agenda de pago de los salarios de los trabajadores públicos provinciales.



“Massa se encuentra creciendo mucho en los últimos días”, aseguró Fuertes, por su parte, en alusión a la intención de votos del titular del FR y candidato a Presidente. Entre algunos de los temas que abordó, el hombre de Massa para la gobernación recordó que fue el “único de los candidatos en asumir un compromiso con la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú” en contra de permitir la instalación de pasteras.

Así fue que se posicionó en contra de lo que afirmó Mauricio Macri (Cambiemos) de que “habilitaría la instalación de pasteras”. En este sentido, Busti aprovechó la oportunidad para volver a cargar contra la actual administración a la que acusó de “no hacer nada” al respecto.

El cierre de campaña provincial se realizará el miércoles en Concordia con la llegada de Massa, según adelantó Busti a Babel.

En cuanto a Concepción del Uruguay, el posible acto final dependerá de que Paolazzi se recupere en las siguientes horas, sino, la campaña del masismo uruguayense, ya se daría por terminada, tal cual consideró Martín, el candidato a Viceintendente. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios