TRAS LAS ELECCIONES

De Ángeli dijo que si "pierde será una oposición constructiva”; esperará el escrutinio final

El postulante a Gobernador de Cambiemos, quien aún no reconoció el triunfo de Gustavo Bordet, pidió “ser cautos” en cuanto al resultado y afirmó que esperará los números del escrutinio definitivo. Además se manifestó “muy entusiasmado” de cara al balotage por Macri. 
27.10.2015 | 17:43
“En Entre Ríos comenzó el cambio y eso se reflejará en la legislatura entrerriana a partir del 10 de diciembre”, comentó y adelantó el senador nacional por el PRO y ex candidato a Gobernador por Cambiemos.

En cuanto a las elecciones, De Ángeli se adjudicó la victoria, según los datos que dijo que manejan desde su espacio. “Nosotros nos consideramos ganadores de esta elección porque estamos viendo que en la provincia los datos de las planillas no coinciden con lo que está dando el Colegio Electoral”, recalcó.

“Estamos muy entusiasmados y tenemos la convicción que hemos ganado una elección. Vamos a esperar y ser prudentes, pero me da mucha pena, siempre pasa lo mismo en Entre Ríos, pese al tiempo transcurrido desde que se cerraron los comicios y todavía hay 100 mesas que no están cargadas en los departamentos que hemos ganado, que es Gualeguay, Victoria y Nogoyá. Por eso vamos a ir a reclamar con todos los telegramas y las planillas”, agregó, tal cual consignó Análisis Digital

Por último, expresó su entusiasmo de cara al balotage y el “triunfo de Mauricio Macri”, tal cual auguró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios