CAMINO AL BALOTAJE

Zavallo cruzó a Fuertes por anunciar que apoyará a Scioli

“Los cambios abruptos en el discurso le restan credibilidad a la política”, consideró el diputado provincial electo por UNA, Gustavo Zavallo, aunque aclaró que se refería a los políticos en general y no solamente a Fuertes. El bustimasismo debatirá a quién apoyará en el balotaje.
28.10.2015 | 18:15

Zavallo consideró, en alusión al postulante a la gobernación de UNA, Adrián Fuertes, que los cambios “tan abruptos en 48 horas de una elección” le hacen “mal a todos” tras haber tenido un discurso opositor.

Lea.

 

“Me parece mal cuando algunos son fanáticamente opositores un día y al otro se transforma en los máximos militantes del gobierno y no hablo sólo de Fuertes, sino de los dirigentes en general que hacen eso”, recalcó.

Las declaraciones, publicadas por Análisis Digital, llegaron un día después de que Fuertes anunciara públicamente su posicionamiento en favor de la candidatura de Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre.

 

En este contexto, el bustimasismo realizará un encuentro este sábado para debatir qué postura tomar y a quién apoyar.

En este sentido, Zavallo, dijo: “Cualquier entrerriano que votó a Massa ahora se encuentra en la encrucijada de votar a quien considere mejor en el balotaje, pero esta escena que hizo Fuertes de salir a proclamar esto, en Casa de Gobierno, me parece que no está bien. Me cayó mal la forma en que Fuertes dio a conocer su voto para el balotaje”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios