CAMINO AL BALOTAJE

Busti hace campaña contra el peronismo y le pega a Scioli

El ex candidato a Vicegobernador por UNA, Jorge Busti, rechazó pronunciarse por alguno de los candidatos de cara al balotaje, aunque criticó a Daniel Scioli. Anteriormente, el mismo Busti había dicho que Macri "representaba a una franja conservadora".
29.10.2015 | 11:39
“Nuestra fuerza no es dueña de los votos”, sostuvo el compañero de fórmula de Adrián Fuertes, postulante a ala Gobernación de UNA, quien por su parte adelantó su apoyo a Daniel Scioli.

En este arco, Busti remarcó que la decisión de Fuertes fue incolsulta y que no representa a lo que se considera el masismo en la provincia. Asimismo, en diálogo con Radio 9, salió a pegarle al Gobernador de Buenos Aires con lo que hizo campaña, indirecta, por Mauricio Macri.


Lea:
Busti tildó como "farsa" la idea de que Macri es la nueva política


Al respecto, y en referencia al por qué Sergio Massa decidió no votar al bonaerense, Busti señaló: “Porque lo conocen en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, en cuanto a los resultados del domingo destacó que un 35 por ciento que votó por Scioli quiere la continuidad, mientras que un 65 por ciento “votaron por cambiar esta situación”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios