CAMINO AL BALOTAJE

Peronistas anti K salieron a bancar a Scioli: “Jamás vamos a adherir a la UCR o al PRO”

El Movimiento de Unidad Federal (MUFE) emitió un documento a través del cual respaldaron la decisión de Adrián Fuertes, dirigente del masismo entrerriano, que anunció que apoyará a Daniel Scioli. “No somos kirchneristas, pero jamás vamos a adherir a la UCR o al PRO”, sentenciaron.
29.10.2015 | 12:21
Desde el espacio peronista anti K anunciaron que bancarán la candidatura de Scioli de cara al balotaje. “En la reunión semanal del MUFE, llevada a cabo en el día de hoy, y ante el próximo balotaje, hemos decidido por unanimidad acompañar la conducción de Adrián Fuertes, en el sentido de convocar al voto por Daniel Scioli”, expresaron mediante un documento.

En este sentido, recordaron que su postulante presidencial fue Sergio Massa. “No Mauricio Macri, ni los radicales, por lo tanto no seguiremos los designios de quienes habiendo perdido por escándalo (como siempre) en sus propias ciudades ahora pretenden llevar a los peronistas a votar a quienes destruyeron el país y la provincia cada vez que gobernaron”, dispararon con la mirada puesta en Jorge Busti, quien salió a criticar la movida de Fuertes.

“Queremos un país en el cual el bienestar de los trabajadores, los obreros y la clase media sea una prioridad y donde se respeten los derechos de las minorías”, agregaron.

Finalmente, afirmaron que buscan un Estado “al servicio de los más vulnerables y no de las grandes corporaciones”. “Seguimos creyendo en el peronismo como herramienta de transformación. No somos kirchneristas, pero jamás vamos a adherir a la UCR o al PRO”, destacaron. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios