Sergio Bertelotti (FPV)

"Scioli garantiza la defensa de la producción y el empleo"

Daniel Scioli garantiza la defensa de la producción y el empleo de los argentinos, la inclusión jubilatoria y los dos aumentos anuales, la Asignación Universal por Hijo, los programas de vivienda, la protección de la industria nacional, más escuelas y presupuesto educativo, el desarrollo científico-tecnológico, la política de desendeudamiento, los derechos de los trabajadores, la Soberanía Energética, la Integración Regional, en definitiva el Desarrollo con Inclusión, mejorando lo que haya que mejorar y profundizando los logros alcanzados.
30.10.2015 | 10:14
Por el contrario, la fórmula porteña de la Alianza Cambiemos, Macri-Micheti, significa el regreso de las políticas que nos llevaron hace 15 años a la peor crisis de nuestra historia; devaluación, endeudamiento externo , ajuste, tarifazos, importación indiscriminada, libertad de los “mercados”, desempleo, todo detrás de un discurso edulcorado y sin explicación sobre lo que quieren cambiar, ya que si lo aclaran perderían toda posibilidad electoral.

En nuestra ciudad recordamos muy bien consecuencias económicas y sociales de las políticas que nos proponen estas Alianzas entre radicales y conservadores. Lo sufrió el Dr. Lauritto en su primera intendencia, con un presidente como De La Rúa, que también llegó al poder proponiendo un cambio.

El próximo 22 de noviembre vamos a elegir entre dos modelos de gestión bien diferentes, el de Macri que llega de la mano de los grupos de poder y que busca recuperar privilegios, y otro que encabeza Daniel Scioli, el del Frente Para la Victoria, con el acento en el trabajo y la producción que propone defender los derechos populares y avanzar hacia lo que todavía falta.

(*) El autor es concejal por el FPV y referente de la agrupación Patria Grande.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios