DOS MODELOS DE PAÍS A LAS URNAS

“Ya no se puede más subir los sueldos y las jubilaciones”, definió el economista de Macri

Carlos Melconián, asesor económico de Mauricio Macri, participó de una charla en la Bolsa de Valores de Buenos Aires en donde rechazó la idea económica de continuar con las políticas de desendeudamiento, al igual que con los aumentos de salarios y de jubilaciones. ESCUCHALO
04.11.2015 | 08:46

MELCONIÁN DEFINIÓ QUE NO SE PUEDEN SEGUIR AUMENTANDO LOS SUELDOS Y LAS JUBILACIONES

“Ahora ya no se puede más subir los sueldos y las jubilaciones arriba de esto”, observó y definió Melconián ante empresarios en la Bolsa de Buenos Aires, en el marco de un evento organizado por una revista especializada en cuestiones financieras.

El evento también contó con la disertación de Gustavo Marangoni, asesor económico de Daniel Scioli, el otro postulante a la presidencia que irá a las urnas el 22 de noviembre. Por su parte, Marangoni coincidió con su par del PRO en el objetivo de bajar la inflación “a un dígito”, tal cual destacó.

No obstante, el sciolista aclaró que tal objetivo llevaría su tiempo y se requerirán medidas fiscales ya que, advirtió, no se puede poner en riesgo el desarrollo del país. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios