CAMINO AL BALOTAJE

“La decisión de Paolazzi es personal, no representa al espacio”, dijo Martín sobre el apoyo a Macri

El compañero de fórmula de José María “Payo” Paolazzi despegó al bustimasismo del anunció que realizó el ex candidato a Intendente de su apoyo a Macri en el balotaje. Por otro lado, también rechazó que "sea una decisión política del sector conformar un interbloque en el consejo con Cambiemos".
05.11.2015 | 08:01
Esperarán hasta el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri para, posteriormente, fijar una posición respecto de a qué sector bancarán el 22 de noviembre. Así fue como trazó, el ex candidato a Viceintendente por UNA, el camino a seguir por parte del bustimasismo uruguayense, cuyo referente provincial es Jorge Busti.

“Nos reunimos con Sergio Massa en Tigre y allí redactamos un documento con nuestras propuestas para que sean tenidas en cuenta por los candidatos. Nosotros somos defensores de ese documento”, sentenció Martín.

El masismo entrerriano se rompió en dos tras las elecciones y de cara al balotaje. Por un lado quedó el candidato a Gobernador, Adrián Fuertes, quien decidió y anunció que militará para Scioli ya que, según aclaró, “nadie nunca le había dicho que tendría que votar a Macri y sus ideas neoliberales”.

Por el otro lado se posicionó su compañero de fórmula, Jorge Busti, quien, aunque dijo que no apoyarán a ninguno de los espacios, salió en los medios a criticar al Gobernador de Buenos Aires en ayuda indirecta hacia el Jefe de Gobierno porteño.

Lea: Paolazzi comentó que sus concejales electos “tendrán que formarse en política”

En este contexto de situación, en Concepción del Uruguay, se dio una situación similar. Paolazzi anunció que apoyará a Macri y Martín, por su parte, sentenció en diálogo con Babel: “Fue una decisión personal del Payo, inconsulta y que no representa a este espacio político”.

Lea: Busti hace campaña contra el peronismo y le pega a Scioli

Además, el número dos en la boleta de UNA también desconoció de parte del bustamasismo que los dos concejales electos, Daniel Cucurulo y Paola Delese, vayan a formar parte de un interbloque con Cambiemos. “Tampoco lo tratamos, por lo que en todo caso vuelve a ser una decisión que desconocemos y deberá ser personal del Payo”, comentó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios