RUMBO A LAS URNAS

“Frente Renovador con Scioli”, la web del fuertismo

El ex candidato a Gobernador por UNA, Adrián Fuertes, lanzó una web en apoyo a la candidatura de Scioli en la que destaca una serie de propuestas del bonaerense. A modo de argumento sobre el por qué lo apoyaba, Fuertes había dicho que a él “nadie le había dicho que iba a tener que votar a Macri”.
05.11.2015 | 08:38
A 17 días del balotaje presidencia, el masismo entrerriano continúa dividido en dos. Por un lado, quien fue el candidato a Gobernador decidió y difundió su aval hacia la carrera de Scioli. Enfrente, su compañero de fórmula, Jorge Busti, aunque dijo que no apoyaría a nadie, indirectamente criticó al bonaerense con lo que le dio un guiño a Mauricio Macri.



En este marco de situación, el masismo nucleado bajo la conducción del Intendente de Villaguay lanzó una web en la que dio a conocer algunas de las propuestas de campaña que realizó Scioli.

“Volver al 82 por ciento móvil, eliminar las retenciones al campo, combatir el narcotráfico y el crimen organizado y la eliminación del Impuesto a las ganancias”, son algunos de los ejes que destacó el Frente Renovador, línea fuertista.

La web, que cuenta con la dirección www.frconscioli.com, lleva como título “Frente Renovador con Scioli”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios