OPOSITORES CON SCIOLI

Desde el fuertismo cruzaron al bustismo: “Adrián es peronista y apoya a un candidato peronista"

El ex candidato a Intendente en Nogoyá por el masismo afirmó que el bustismo apoya a la alianza UCR-PRO “para vengarse del PJ” por no “soportar más un estilo de conducción”. "Fuertes pide democracia partidaria para competir con el Kirchnerismo”, pero desde dentro del PJ, dijo.
08.11.2015 | 16:48
Maxi Navarro fue quien salió con los tapones de punta contra el espacio conducido por Jorge Busti, uno de los sectores del masismo entrerriano. De cara al balotaje, el masismo provincial se dividió en dos: por un lado, Adrián Fuertes anunció su apoyo a Daniel Scioli, mientras que Busti no se definió, aunque indirectamente, salió a bancar a Mauricio Macri.



Lea nota aquí


“Adrián es peronista y apoya una candidato peronista porque no tiene rencores, venganzas ni cuentas por cobrar a nadie", destacó Navarro. “Desde nuestro partido reivindicamos nuestro sentir peronista y representamos a una gran cantidad de votantes del Frente Renovador que son y serán peronistas y que no van a seguir el destino de una pequeña Pyme política de cinco personas que se acomodan entre ellos usando a los militantes", enfatizó mediante un comunicado de prensa.

En el marco de las elecciones por venir, el dirigente de Unión Popular consideró que lo impropio sería "no jugarse”. “Tomar decisiones con coraje, sin especulación y a la luz del día, como hizo Fuertes”, observó.

Finalmente, agregó que el bustismo “apoya a la alianza Pro-Ucr para vengarse del Peronismo”, espacio que, según observó, “no soportó más un estilo de conducción".

“Por el contrario, Fuertes pide democracia partidaria para competir con el kirchnerismo del PJ y ganarle con los votos. No destruyendo todo y poniendo en riesgo el futuro del país para justificar acciones motivadas por el rencor y la venganza", mencionó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios