RUMBO AL BALOTAJE

El masismo uruguayense se quebró y se lanzó la pata Sciolista

Las dirigentes Carmen Arregui y Tamara Agrelo, quienes forman parte de UNA Concepción del Uruguay, definieron que trabajarán para la candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Estamos de acuerdo en que hay que pelear por un cambio, pero desde dentro del peronismo”, sentenciaron.
09.11.2015 | 19:25
Nucleadas en el espacio que conduce provincialmente el ex candidato a Gobernador por UNA, Adrián Fuertes, Arregui y Agrelo dieron a conocer su posicionamiento en favor de Scioli en el marco del balotaje.

Con la noticia quedó fragmentado en tres espacios el masismo uruguayense, por un lado el fuertista que quedó del lado sciolista. Por otro lado, el del ex Intendente a Intendente, José María “Payo” Paolazzi, se pronunció en favor de Mauricio Macri, mientras que Oscar Martín, compañero de fórmula de Paolazzi, por el momento se quedó en el medio, sin definición.

Sin embargo, desde el masismo fuertista señalaron que el bustismo “decidió apoyar a la alianza”, en alusión a Cambiemos.



“Nosotros estamos de acuerdo en que hay que pelear un cambio, pero desde adentro del peronismo, no desde una alianza”, aseguraron Arregui y Agrelo en diálogo con Babel.

De cara al 22 de noviembre, observaron que los distintos sectores del peronismo deberían unirse para evitar un triunfo macrista. “Macri sería un Presidente de elite, gobernaría solamente para el mundo empresarial”, auguraron. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios