Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos

Trabajadores viales en apoyo a Scioli

Por la continuidad de un modelo político social y económico que incluye a los argentinos, Daniel Scioli Presidente.
10.11.2015 | 11:25
Los abajo firmantes trabajadores viales, dirigentes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), reunidos en Plenario manifestamos nuestro apoyo a Daniel Scioli. Asimismo, convocamos a los trabajadores a redoblar los esfuerzos, de cara a la próxima elección del 22 de noviembre, para llevar a la presidencia de la Nación al candidato del Frente para la Victoria.

Esta dirigencia gremial considera necesario acompañar al hombre que garantiza la continuidad de un modelo de país político, social, y económico, que nos ha incluido como clase trabajadora. Estamos convencidos que debemos defender los avances obtenidos.

Ha sido un esfuerzo conjunto, fruto de nuestro trabajo y de las políticas de gobierno provincial y nacional que han devuelto al trabajador la dignidad que se merece. Apelamos al ejercicio de memoria para no retroceder a los tiempos de la desindustrialización, del desempleo, de la crisis, de la falta de oportunidad para nuestros jóvenes.

Dimos un paso adelante con la concreción de la formula Bordet-Bahl en la gobernación de nuestra provincia. Hoy necesitamos lograr la conjunción entre provincia y nación con Daniel Scioli en la presidencia.

Creemos que Daniel Scioli es el candidato de los trabajadores, de los peronistas, del movimiento obrero. Somos optimistas de acompañar a un dirigente político que construirá políticas laborales sobre los cimientos ya establecidos y avanzará junto a los trabajadores para conseguir lo que falta por hacer.

Villaguay, 05 de noviembre de 2015
Adhieren: Comisión Directiva: Juan Carlos Lallana, Néstor Kemerer, Ariel Landra, Claudia Frenkel, Luis Almada, Juan Cruz Lalllana, Jorge Ledesma, Juan Vera.

Seccionales: Hugo Strack (Cerrito); Fabián Mujica (Gualeguaychú); Fabián Marcilla (Gualeguay);Carlos Walde (Paranacito); Maximiliano Insaurralde (Federal); Hugo Carricaberry (Concordia); Luciano Nani (Diamante); Yamil Peletti (Feliciano); Antonio Sandoval (Rosario del Tala); Juan Ravassio (San Salvador); Oscar Ekertt (Concepción del Uruguay); Luis Loza (La Paz); Nelson Acosta (Seguí); María Orcellet (Villa Elisa); Ángel Paysse (Villaguay); Héctor Zalazar (Victoria); Franco Panozzo (Chajarí).
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios