LEGISLADORES COMUNALES

Díaz con los concejales electos

La Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz, recibió a los ediles electos por el FPV y Cambiemos, en distintos turnos, para ponerlos al tanto del reglamento del cuerpo legislativo, entre otros puntos.
12.11.2015 | 07:54
Por el lado del FPV llegaron hasta el cuarto piso los siete concejales que formarán parte del bloque oficialista a partir del 10 de diciembre, a saber: Hugo Cettour, Viviana Sansoni, Guillermo González, María del Carmen Tourfini de Córdoba, Jorge Luis Urquiza, Sergio Vereda y Juan Martín Garay.

No obstante, por Cambiemos, de los cuatro concejales electos solamente concurrieron tres, José Luís Gurne, Karina Percara, y Carlos Alberto Dutra. La ausente, entonces, fue Andrea Hassen, quien de todos modos fue representada por el ex candidato a Intendente del espacio, Juan Ruíz Orrico, según informaron desde prensa del Concejo.

La titular del Concejo Deliberante aprovechó los encuentros para comentarles a los futuros concejales sobre el reglamento interno del concejo, el funcionamiento de las Comisiones permanentes y no permanentes, al igual que el resto de las normativas vigentes. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios