DOS MODELOS DE PAÍS A LAS URNAS

Lavagna señaló que desde Cambiemos promueven lo que decía Domingo Cavallo

El ex ministro de Economía, y asesor del Frente Renovador, Roberto Lavagna, dijo que en la "alianza", por Cambiemos, "esconden a sus economistas". "Faltan que digan que hay provincias inviables", disparó y consideró que hay cambios que van por por el ajuste.
12.11.2015 | 19:47
Por otro lado, afirmó que el debate será la oportunidad para que los políticos que están en el balotaje "aclaren de lo que están hablando", y agregó: "Si lo que hay es ajuste tradicional como tantas veces hubo en la Argentina, es decir, si se va a combinar lo peor que es la devaluación con transferencia a la inflación, hay que aclararlo. No queremos cualquier cambio, no todos los cambios son iguales".

Al respecto, y según publicó Infonews, criticó algunas de las propuestas PRO como eliminar el ceo al dólar "el 11 de diciembre". "Desde el primer día opiné que eso era imposible a no ser que recurra a un enorme endeudamiento externo o a una gran devaluación, o a una combinación de ambas cosas", observó.

Por ello, pidió "recordar el corralón, el corralito y cómo hubo que desarmar todo eso", lo que "llevó entre ocho y diez meses, haciendo cosas gradualmente, avanzando hacia la liberación total". Además y ¿adelantando lo que hará?, valoró el voto en blanco: "Está la tercera alternativa de que los ciudadanos voten en blanco. Es completamente legítimo ésto".
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios