MASISMO ENTRERRIANO

Fuertes sobre Busti: “No me interesa polemizar con gente a la que no la votan desde hace 10 años”

El dirigente del masismo Adrián Fuertes reiteró que trabaja para que Scioli sea Presidente porque, explicó, el bonaerense “se adapta más a las propuestas que planteaba Massa”. Sin mencionarlo directamente señaló que Busti “no obtiene ni el 15 por ciento de votos en su propia ciudad”.
18.11.2015 | 17:22
A horas de entrar en la veda electoral, Fuertes reiteró su carácter de peronista, aunque sin desprenderse de su posicionamiento de peronista no kirchnerista. En este sentido, afirmó que votará a Daniel Scioli, el postulante del FPV.

“Opté por Scioli porque es quien se parece más a las propuestas que tenía nuestro candidato. Son muchos los que se abstienen de votar, otros van a votar a Macri, pero no se animan a decirlo porque les da vergüenza. Yo digo a quién voy a apoyar”, destacó el Intendente de Villaguay, según publicó Análisis Digital.

Por otro lado, se diferenció, aunque sin mencionarlo directamente, de Jorge Busti, su ex compañero de fórmula, quien por su parte se manifestó contrario a la candidatura de Scioli.

Lea: Busti hace campaña contra el peronismo y le pega a Scioli

“Hay algunas personas que creemos que hay que renovar al peronismo con construcción. Muchos lo quieren destruir apoyando a Macri para después venir a decir que son el bombero de este incendio. Pero me parece que esto no es así. Yo hice algo muy simple que es acompañar a un peronista”, mencionó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios