DOS MODELOS DE PAÍS A LAS URNAS

Ruíz Orrico en el cierre de Cambiemos: “Son dos modelos distintos los que se plantean”

El ex candidato a Intendente de Cambiemos, Juan Ruíz Orrico, quien encabezó la caravana de automóviles con la que realizaron el final de la campaña de cara al balotaje, dijo que "cierraron con mucha alegría". "Tenemos una gran expectativa”, destacó en diálogo con Babel.
19.11.2015 | 23:11
“Tenemos una gran esperanza de que Mauricio Macri sea el próximo Presidente”, señaló el titular de la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay.

El cierre de Cambiemos consistió en una caravana que recorrió algunas de las principales calles de la ciudad. En este sentido, la mañana lluviosa hacía suponer la suspensión de la actividad, pero para las 17 había sol y a las 18, como había sido previsto, los cambiemos confluyeron en el punto de encuentro con sus autos y se prepararon para ponerse en movimiento.

En este marco, Ruíz Orrico consideró que la campaña “fue muy buena”, aunque observó que se trató de algo “muy vinculado a lo nacional”. “Creo que se plantearon dos modelos diferentes”, señaló.



Paso seguido, agregó que se trató de “un modelo que apuesta a separar a los argentinos y uno que quiere unirlos”.

La caravana reunió a un centenar de vehículos, aproximadamente, los que habían sido decorados con globos celestes y blancos, con lo que cambiaron los clásicos amarillos del macrismo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios