GANÓ MACRI

Fuertes lamentó la derrota de Scioli y anunció que “militará para que el PJ vuelva a ganar”

El Intendente de Villaguay y ex candidato a gobernador del masismo, Adrián Fuertes, adelantó que el peronismo realizará “una oposición constructiva”. Además, destacó la militancia que se movilizó y auguró que “el día que se abra el partido y se derogue la Ley Castrillón” el PJ volverá a ganar.
23.11.2015 | 17:45
Si bien Fuertes hizo ganar a Scioli en la ciudad que comanda, en el departamento perdió por menos de un punto, 50,12 por ciento para Cambiemos y 49,88 por ciento para el FPV. “No tengo alegría porque no creo en los triunfos individuales, no me gusta que hayamos ganado en Villaguay y no en la nación”, expresó, en este sentido, tal cual publicó El portal de David Ricardo.

Por otro lado, se manifestó como un militante del peronismo. “El 11 de diciembre me voy a transformar en un militante para que el peronismo vuelva a ganar. Tenemos que estar unidos, no excluir a nadie, ser austeros, ayudar a Gustavo para que le vaya bien. No se pudo ganar pero todo tiene vuelta, tenemos que estar más unidos que nunca”, remarcó.

Finalmente, afirmó que el PJ entrerriano volverá al triunfo “porque tiene militantes importantísimos”, tal cual consideró. “El día que se abra (el PJ), que haya internas y se derogue la ley Castrillón vamos a volver a tener un triunfo”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios