TRAS LAS ELECCIONES

Reunión del GEN para agradecer a la ciudadanía uruguayense que lo acompañó

La cúpula del GEN de Concepción del Uruguay realizó un encuentro en donde emitió un documento de felicitación a todos los que participaron en el marco de Cambiemos en las elecciones. Asimismo, recordaron que forman parte del frente macrista por lo que expresaron su alegría por el triunfo de Macri.
27.11.2015 | 11:02
“Existe una gran alegría de haber sido participes del cambio y muchas ganas de trabajar en forma organizada con los otros partidos políticos que integran Cambiemos en nuestra ciudad para presentar, debatir y proponer las mejores soluciones que reclaman los vecinos”, señalaron desde el GEN.

La reunión se realizó en el local partidario de los margaritos en Concepción del Uruguay, ubicado en Irigoyen 986. El lugar será el punto de encuentro de las reuniones semanales que comenzarán a realizarse los miércoles a las 20, según adelantaron.

En el cónclave, tal cual informaron mediante un comunicado de prensa, los margaritos coincidieron en la felicitación a “todos los ciudadanos de distintos partidos integrantes de Cambiemos que colaboraron con su militancia para producir el cambio y lograr el triunfo en la ciudad, en el departamento y en la provincia en las elecciones del pasado domingo”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios