Período 2015 - 2019

Sesión preparatoria en el Concejo: los concejales se probaron las bancas

El Viceintendente electo, Martín Oliva, presidió la primera sesión extraordinaria del próximo Concejo Deliberante en la que se decidieron las autoridades del cuerpo legislativo y de las comisiones de trabajo. Viviana Sansoni (FPV) y Carlos Dutra (Cambiemos), los vicepresidentes.
01.12.2015 | 09:50
Tal cual establece la ley municipal, el Viceintendente electo será el titular del cuerpo legislativo local. Así fue que, entonces, Martín Oliva presidió este lunes por la noche la sesión preparatoria.

En el cónclave de los legisladores comunales se eligió a Viviana Sansoni, en representación de la primera minoría, como Vicepresidenta primera, mientras que Carlos Dutra, en nombre de la segunda minoría, como el vicepresidente segundo.

Los bloques políticos serán tres, el FPV que estará comandado por Hugo Cettour, Cambiemos por Dutra y UNA por Daniel Cucurullo.

Por otro lado se avanzó en la designación de los presidentes de comisiones. En este sentido, Cettour comandará Turismo y Deporte, mientras que Participación Ciudadana y Asuntos Sociales estará bajo la órbita de Sansoni.

Hacienda, Presupuesto, Industria y Producción será responsabilidad de Juan Martín Garay (FPV) y, por último, Obras Públicas y Regularización Dominial la dirigirá Jorge Urquiza. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios