GOBIERNO 2015 - 2019

Urribarri presidirá Diputados

Lo anunció el actual titular de la Cámara de Diputados, y legislador electo, José Allende. En este sentido, resaltó que Urribarri "fue un gobernador que transformó Entre Ríos", por lo que, agregó, "es una muy buena noticia que presida diputados".
02.12.2015 | 18:32
Este miércoles, José Allende dio la noticia. Sergio Urribarri, quien fue electo diputado provincial por el FPV, será el Presidente de la cámara baja. “Ha sido un gran gobernador que transformó a Entre Ríos por lo que resulta una muy buena noticia que ahora como legislador Sergio Urribarri presida la Cámara de Diputados”, valoró Allende.

Por otro lado, Allende adelantó la llegada de tiempos “de mucho trabajo” en donde existirán intensos debates.

“Se pone en juego un nuevo modelo de país, muy diferente al que supimos construir en todos estos años, y las diferentes legislaturas van a ser ámbitos de discusión para que las conquistas conseguidas con tanto esfuerzo no se pierdan”, remató, tal cual publicó APF. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios