Por Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio

"Carta abierta al Intendente saliente, Carlos Schepens"

Los Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio Uruguayense nos dirigimos a usted, a muy pocas horas de que cese su mandato.
09.12.2015 | 08:24
Por tal acontecimiento hemos decidido recurrir a este canal de comunicación, con el objeto de expresar la frustración y el dolor que experimentamos como ciudadanos que nunca fuimos recibidos durante su gestión, aunque más no sea por unos minutos, que sentimos su desconsideración ante el reclamo enfático de ésta, la sociedad que usted también conforma como vecino.

Dado que ya deja su lugar a otro intendente elegido por el pueblo concepcionero, queremos decirle que usted adeuda materias de vital importancia para la vida social de esta comunidad. Sí, son varias, pero nos referiremos a una en particular, que es la de no haber rescindido el contrato en tiempo y forma con la empresa “Entretenimientos de la Costa”, aún a sabiendas de que correspondía hacerlo, que el seguir con la farsa, significaba una cachetada tras otra que recibíamos los vecinos.

Párrafo aparte merece la actitud ignominiosa generada en la gestión Bisogni y defendida a ultranza por usted, de concesionar a un empresario del juego, por cincuenta años, el mercado “Tres de febrero” y la actual terminal de ómnibus. Subrayamos una vez más lo siguiente: ESPACIOS FÍSICOS COMO LOS CITADOS SON PROPIEDAD DEL MUNICIPIO URUGUAYENSE, POR ENDE, DE LOS CONCEPCIONEROS, Y COMO TAL, DEBEN SEGUIR SIÉNDOLOS. JAMÁS DEBEN SER VENDIDOS, ALQUILADOS, CEDIDOS O PRESTADOS A PRIVADO ALGUNO.

Menos aún cuando el destinatario tiene en su haber empresas que se caracterizan por no fomentar los valores y sólo denigran a las personas. Usted, como un buen guardián del bien común de los uruguayenses, debió tener en cuenta estas consideraciones.

Por último, deseamos fervientemente que el transcurrir de la vida le brinde la posibilidad de aprobar las materias adeudadas, para congraciarse así, con ésta, la sociedad uruguayense.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios