GESTIÓN LAURITTO

La ciudad ya tiene directores de Turismo, Discapacidad y Producción

El Intendente, José Eduardo Lauritto, nombró como directora de Turismo a María Laura Saad, quien llega a la ciudad desde la localidad de La Paz en donde cumplió la misma función. En Producción, por su parte, asumió Enrique Martino, mientras que en Discapacidad quedó María Rosa Pinget.
21.12.2015 | 17:09
Acompañado por sus secretarios de Gobierno, Jefe de Gabinete y Salud, entre otros, Ricardo Vales, Luis Osvaldo Carrozo y Sergio Bertelotti, respectivamente, Lauritto realizó este lunes la ceremonia oficial en la cual puso en funciones a parte de sus directores.

En este sentido, Turismo, área que quedó como dirección, asumió María Laura Saad, quien será acompañada por Carlos Ratto como coordinador.

Saad es la ex secretaria de Turismo de La Paz, localidad de la costa del Paraná. Ratto, por su parte, es uno de los directores de la carrera de Turismo de la Uader e impulsores de los Congresos de Turismo que se realizaban en La Histórica.

Por otro lado, en Producción, puso en funciones a Enrique Martino, quien llega al lugar desde los sectores académicos universitarios, tal cual comentó Lauritto cuando lo presentó.

Finalmente, Discapacidad fue para Maria Rosa Pinget, la que estará secundada por Ángel Salamonini. En este sentido, Salamonini, para las elecciones del 2011, se presentó como candidato a Viceintendente por la oposición, más precisamente como compañero de fórmula de Juan Ruíz Orrico, el candidato de Unión Popular. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios