DIÁLOGOS BAJO AGUA

Busti, paso a paso, se acerca al oficialismo: se reunió con Cresto

El titular del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, en el marco de las inundaciones que sufre Concordia, mantuvo un encuentro con el Intendente de la ciudad y dirigente del FPV, Enrique Cresto. En este sentido, y tal como lo hizo con el Gobernador, se “puso a completa disposición”.
28.12.2015 | 16:47
El ex candidato a Vicegobernador por el masismo fue acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo en su recorrida por parte de las zonas afectadas por las inundaciones en Concordia. Fue en este marco en el que se tomó una foto con Cresto y la difundió mediante su prensa.

Busti, quien viene de ser un duro opositor al ex Gobernador, Sergio Urribarri, cambió su actitud hacia el nuevo mandatario, Gustavo Bordet, con quien se reunió hace unos 10 días, aproximadamente. En este sentido, ingresó nuevamente a la casa de gobierno para encontrarse con Bordet tras varios años de no poder hacerlo.

La novedad bustista llegó este lunes, aunque en el mismo camino de acercamiento hacia el oficialismo. El titular del FEF se reunió con Enrique Cresto, Intendente de la ciudad capital de los citrus, y uno de los principales defensores del oficialismo provincial y también del ex gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Completa disposición hacia el presidente municipal para colaborar en lo que sea necesario por lo que también estoy en permanente contacto con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet que estaba hoy recorriendo la localidad de Colón", destacó Busti.

Las primeras líneas del ex Gobernador en tres oportunidades reconocen que los pasos dados van en camino de un acercamiento y posible reunificación del PJ entrerriano, aunque, advierten, para ello faltaría. “Pero, son los primeros pasos”, aceptaron en diálogo con Babel fuentes bustistas que pidieron no ser señaladas. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios