LO NACIONAL DESDE LO LOCAL

Barberán rompe el silencio desde el PJ y carga contra el "Principito" Macri y Cambiemos

El titular del sindicato municipal, Mario Barberán, desde hace unos días se entretiene por Twitter para criticar las medidas que ha realizado desde que asumió Mauricio Macri, en particular, y Cambiemos, en general. En este marco, destacó que Vidal en Bs. As. suspendió las paritarias.
10.01.2016 | 15:37
“Si el principito está de vacaciones, aún puede firmar DNU?”, preguntó, retóricamente, Barberán en franca ironía sobre las vacaciones que tomó el Presidente, Mauricio Macri, a sólo 13 días de haber asumido. Por otro lado, se refería a los decretos que aparecieron en tales momentos firmados por el mandatario.

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, @MarioBarberan, el dirigente gremial salió al cruce de Cambiemos y del gobierno que comanda Macri.

Asimismo, se refirió a la situación de los municipales bonaerenses a quienes la Gobernadora, María Eugenia Vidal, vía decreto, les suspendió por 180 días las paritarias. “Confirmado: esta cándida Sra. va contra los municipales de Pcia. De Buenos Aires; estoy en la vereda de enfrente”, sostuvo.



Hasta el momento son pocas las voces del peronismo entrerriano que salieron públicamente a fijar posición respecto a las medidas que implementó Cambiemos. En el grupo de los que sí lo hicieron figuran, entre otros dirigentes, la diputada nacional del FPV Carolina Gaillard, quien participó en la marcha contra los decretos macristas y para exigir que el Presidente convoque a sesiones extraordinarias.

En este contexto, Barberán, completó: “La alegría de Maurice: exime de impuestos a la Soc. Rural y empresarios, baja impuestos en alta gama y a los trabajadores... bien gracias”. (Redacción de Babel)





Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios