SENTENCIA JUDICIAL

Concejales se meten de lleno en el caso del desalojo del Club Itapé

Ediles del FPV y Cambiemos se reunieron con las autoridades del Itapé para evaluar la situación de la institución y los pasos a seguir de cara al inminente desalojo de las instalaciones sentenciada por la Justicia en beneficio del Ejército.
10.01.2016 | 17:01
El encuentro se realizó hacia finales de la semana pasada. Entonces, en nombre del FPV, estuvieron los concejales Guillermo González y Juan Martín Garay, mientras que por Cambiemos participó Karina Percara.

Se trató de la segunda reunión entre los ediles y las autoridades del club Itapé. Las charlas entre las partes se desarrollan en el marco del desalojo de las instalaciones, dispuesto por la Justicia, para el 2 de febrero; sentencia que fue producto de una presentación del Ejército que reclamó los terrenos.

Según informó la secretaria de prensa del cuerpo legislativo, desde el club entregaron a los concejales una copia de una solicitada elaborada por vecinos e instituciones públicas y privadas de la ciudad, en la que le solicitan al ministro de Defensa, Julio Martínez, que disponga la suspensión del desalojo por el plazo de 180 días. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios