EN RADIO

“El gobierno nacional decidió fuertemente estar del lado del patrón y no del lado del trabajador”

El titular del sindicato municipal, Mario Barberán, apuntó a que Mauricio Macri, hasta el momento, sólo benefició a las clases altas. Puso como ejemplo las bajas de las retenciones en el agro y de impuestos en los autos de alta gama. Informó que se reunieron con Carrozo.
15.01.2016 | 11:11

BARBERÁN MIRÓ LOS PRIMEROS DÍAS DE MACRI

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Luis Osvaldo Carrozo, para preparar la primera reunión que tendrán con el Intendente, José Eduardo Lauritto.

En este sentido, Barberán puntualizó en cuatro puntos los que plantearán, a saber: el salarial, las condiciones de higiene y seguridad laboral, el respeto a la carrera administrativa y, finalmente, la optimización de los servicios que brinda el municipio.

“Las expectativas locales son muy buenas”, señaló en alusión a la mirada que tienenhacia el año por venir.

Sin embargo, Barberán manifestó su preocupación por el actuar de la administración de Mauricio Macri, en particular, y del partido Cambiemos, en general, con respecto a los trabajadores. “Han despedido muchísima gente”, remarcó en diálogo con LT11.

“El gobierno nacional ha decidido fuertemente estar del lado del patrón y no del lado del trabajador”, sostuvo el sindicalista. En este sentido, puso como ejemplo "la quita de impuestos a los sectores ruralistas, empresarios y a los autos de alta gama". (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios