VERANO URUGUAYENSE

Lauritto tuvo su primera Fiesta de la Playa; balance positivo

La administración de José Eduardo Lauritto pasó sin mayores sobresaltos su primera edición de la clásica fiesta veraniega. El evento llegó en el marco del descenso de las aguas de lo que fue la segunda peor inundación que sufrió Concepción del Uruguay.
 
18.01.2016 | 10:17
Balance positivo, en la realización, fue el que arrojó la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2016. En este sentido, el balance económico estaría hacia finales de esta semana, según anunciaban este domingo por la noche los organizadores en charlas entre ellos.

No obstante, en una primera mirada, la realización del festival pasó la prueba para la gestión Lauritto. Se pueden destacar algunos puntos, tales como que, por ejemplo, los vecinos evacuados por las inundaciones pudieron ingresar gratuitamente.

Por otro lado, y a raíz de las aguas crecidas que impedían llevar adelante el espectáculo en las playas de Pelay como tradicionalmente se hacía, se reiteró el espacio del predio Multieventos. Entonces, y tal cual pudo observar este medio, se pudo organizar bien los lugares de escenario, público, cantinas y stands de artesanos. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios