El bustismo recordó que es opositor a Macri con lo que rechazó ocupar cargos

El diputado provincial por el FEF-FR Gustavo Zavallo fue el encargado de difundir la desmentida de que Jorge Busti podría dirigir Salto Grande. “Desmentir categóricamente” fueron sus palabras. En este sentido, destacó que el rol de su espacio es el de oposición constructiva.
18.01.2016 | 11:45
“Somos respetuosos de la voluntad popular y entendemos que la ciudadanía, a través del sufragio, definió roles. A nosotros nos corresponde el del control, el de ejercer una oposición constructiva, ser garantes de la gobernabilidad y construir políticas de Estado que redunden en una mejor calidad de vida para los entrerrianos”, señaló Zavallo a través de un comunicado enviado a Babel.

Las declaraciones llegaron tras versiones periodísticas que apuntaban que Busti podría ser el titular de la Comisión Técnica Salto Grande, un cargo nacional, al que llegaría por decisión del Presidente, Mauricio Macri.

“Tanto el gobierno del ingeniero Macri como el del contador Bordet en Entre Ríos cuentan con toda nuestra colaboración, pero reafirmando nuestro rol opositor, sin resignar nuestras convicciones”, agregó el legislador, mano derecha de Busti.

Por otro lado, finalmente, Zavallo recordó que prácticamente la mayoría de los cargos que ejerció el ex Gobernador en tres oportunidades fueron mediante elección del voto popular. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios