CON LA MIRADA EN OPTIMIZAR LOS RECURSOS

Lauritto y la organización de su gabinete con menos presencia de cargos políticos

El Intendente, José Eduardo Lauritto, decidió ordenar su gabinete en tres pilares, a saber: una primera y segunda línea de puestos políticos, en la que aparecen secretario, directores y coordinadores, y, finalmente, una tercera línea en la que se contratarán servicios puntuales.
20.01.2016 | 10:00
El primer mes de la gestión Lauritista dio cuenta de una modificación del gobierno con respecto a su antecesora, la Schepenista. En este sentido, mientras que el ex Intendente, Carlos Schepens, apuntó a confluir sus hombres y mujeres en puestos políticos, Lauritto optó por dividirlos en tres líneas.

En este marco, en la primera posta aparecen los hombres fuertes del lauritismo, quienes ocuparán las secretarías y direcciones más importantes. En el grupo, por ejemplo, aparecen el secretario de Cultura y Turismo, Marcelo Herling, o el de Coordinación General, Luís Osvaldo Carrozo, entre otros.

En una segunda etapa quedaron otros directores y coordinadores, grupo en el que confluyeron el titular de la dirección de Adultos Mayores, Leonardo Saldivia, o los coordinadores del área de Juventud del municipio.

Por último, en una tercera línea quedaron algunas contrataciones puntuales de servicios para casos determinados. En este sentido, tales acuerdos serán por contraprestación de los trabajos encomendados y por presentación de facturas con lo que se reducirá los pagos a efectuar.

De este modo, el reciente asumido Intendente buscará optimizar los recursos municipales al haber reducido la carga política municipal. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios