PASOS LAURITISTAS

Los privados pegaron el faltazo a la reunión para implementar el “conductor designado”

Cristian Bonato, coordinador de Juventud de la municipalidad, área que en conjunto con Seguridad Urbana impulsa la implementación del programa “Conductor Designado”, informó que los empresarios faltaron a la primera reunión que se había convocado para comenzar a charlar el tema.
21.01.2016 | 09:17
La iniciativa apuntaría a que por cada grupo personas que ingresen a una confitería o local bailable, uno no tome bebidas alcohólicas para que sea el conductor del vehículo. En este sentido, por ejemplo, desde la administración lauritista pensaron en la posibilidad de que los “designados” puedan ingresar gratuitamente a los locales.

Este miércoles por la noche, en el salón del Concejo Deliberante, se realizó el encuentro. Entonces estuvieron sus impulsores, algunos vecinos interesados y nadie más. Habían faltado los representantes de los sectores privados.

Así lo comentó Bonato en diálogo con LT11, quien adelantó que volverán a realizar la convocatoria para la cual reiterarán la invitación hacia los empresarios. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios