SE DIJO EN RADIO

Se frenó el desalojo del club Itapé

El abogado de la institución, Arnaldo Erpen, informó que se habría suspendido el desalojo de las instalaciones que la justicia había sentenciado para este 2 de febrero. Aunque afirmó que no podría asegurarlo, dijo que en un “99 por ciento está frenado”.
26.01.2016 | 09:08
El Ejército Argentino, propietario de las instalaciones del club Itapé, que funciona desde hace unos 14 años como institución social y deportivo, inició una demanda de desalojo contra el club y la justicia falló en su favor. En este sentido, la justicia Federal sentenció para el 2 de febrero el desalojo.

En este contexto, el abogado del club comentó que judicialmente la situación ya se encontraba cerrada con dos sentencias firmes que hacían como “cosa juzgada”. El único camino que quedaba era la negociación política, según precisión en diálogo con Animal TV.

Erpen informó que los caminos “llegaron a buen puerto” con lo que consiguieron la suspensión del desalojo. “Lograda la suspensión, creo que hay una muy buena predisposición para darle una continuidad a través de un nuevo acuerdo”, expresó.

No obstante, destacó que la suspensión estaría en un 99 por ciento, con lo que dejó un 1 por ciento como posibilidad de que la sentencia judicial finalmente se produzca. "Tuvimos una respuesta muy importante. Contra todos los pronósticos creo que vamos a llegar a muy buen puerto”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios