Por La Néstor Kircner - Entre Ríos

"Los días más felices fueron, son y volverán a ser peronistas"

Porque tenemos presente en nuestra conciencia y corazón que LOS DÍAS MÁS FELICES FUERON, SON Y VOLVERÁN A SER PERONISTAS es que el pasado martes 26 de Enero nos reunimos en la ciudad de Paraná, militantes de la Provincia para formar la Agrupación la NESTOR KIRCHNER, que lidera el compañero Guillermo Moreno (ex. Secretario de Comercio Interior 2005 hasta el 2 de diciembre de 2013; desde entonces y hasta el 10 de diciembre de 2015, fue agregado económico de la embajada argentina en Roma).
03.02.2016 | 21:56
Hoy el escenario político y social que transita nuestro país amerita a que cada ciudadano, cada militante social y compañero saque de su mochila el bastón de mariscal para dar batalla desde las trincheras, con un partido fuerte; “Por un Partido Justicialista que no acompañe al actual proyecto oligárquico del oficialismo gobernante” como expreso Guillermo Moreno.

El compañero antes mencionado ha dejado un claro mensaje: “El peronismo debe ser rebelde y opositor a este gobierno oligarca, que no piensa en el pueblo y en las necesidades de cada familia, con los aumentos de precios que se vienen dando y despidos masivos en diferentes puntos de la Argentina; trastocando todas aquellas conquistas que en materia de derechos garantizaron los ex presidentes de la Nación Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido y sabiendo que el camino es y debe ser colectivo, la NESTOR KIRCHNER se construye con compañeros militantes, militantes barriales de Victoria, Paraná, San Benito, Crespo, Sta. Elena, Rosario del Tala, Gualeguaychu, Bovril, Lucas González, Gualeguay , Concordia, la Mesa Sindical de Petroleros de Concepción del Uruguay y compañeros de ATE de las localidades de Federación, Federal, Colón, San José.

Por ello hacemos extensiva la invitamos a participar de esta nueva agrupación a militantes jóvenes y compañeros de larga data y experiencia ya que de ellos podemos aprender mucho; con el objetivo de unir fuerzas; y porque tenemos los fundamentos justos y concretos para sustentar a Moreno cuando dice que "Macri es simplemente un paréntesis entre dos décadas ganadas".

Por todo lo expresado con anterioridad es que apostamos a reafirmar el trabajo militante de afiliación masiva que se viene desarrollando a lo largo del país, para poder participar de la elección del PJ Nacional y a nivel provincial.

En este marco político el día MIÉRCOLES 10 Febrero, contaremos con la grata de presencia de un compañero de fierro, leal al proyecto de Néstor y Cristina, un compañero que se la jugó en todas las instancias y que le pone mucha Fuerza y Corazón. Vendrá el compañero GUILLERMO MORENO a la provincia de ENTRE RÍOS para el lanzamiento de nuestra agrupación La NESTOR KIRCHNER en CONCEPCIÓN DEL URUGUAY a las 11 Hs. en el SINDICATO DE PETROLEROS (Calle Sarmiento 982). Luego estará en PARANÁ presentando la campaña masiva de afiliación al PJ en el CLUB PALMA JUNIORS (Calle Piedrabuena 123) a las 19 Hs.


FIRMAN: Marcelo Michelini y María Victoria Duré
Referentes Provinciales – Entre Ríos

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios